lunes, 29 de junio de 2009

SÉPTIMA RUTA OFICIAL: NOCTURNA A JUANAR

Tras un parón obligado por el mal tiempo y las apretadas agendas personales de muchos de los miembros del club, hemos de comunicaros que ya tenemos fecha para la próxima ruta que tendrá un aliciente muy especial. La Séptima Ruta Oficial del Club Senderista de Ojén se llevará a cabo el próximo sábado día 4 de abril y nos llevará desde Juanar hasta el mirador de El Corzo, el mirador de Puerto Rico y regreso. Una ruta corta pero especial: será la Primera RUTA NOCTURNA que realicemos.
La salida tendrá lugar a las 21:00 horas desde Casa Antonia, nos trasladaremos en coche hasta Juanar y, desde allí, al mirador de El Corzo y de Puerto Rico. Será necesario llevar algo de material especial como linternas y fuentes de luz (tampoco hace falta demasiadas, sólo para iluminar el camino). Hemos escogido el día 4 por ser el fin de semana más próximo a la luna llena de julio.
Va a ser una experiencia preciosa, que nos permitirá un contacto nuevo con la naturaleza en un paraje que ya conocemos, pero visto bajo el influjo de la luna. Se recomienda llevar prismáticos, aunque sea de noche, el espectáculo de la costa iluminada va a resultar impresionante.

La Ruta está catalogada de modalidad A, sencilla y fácil. Es una ruta idónea para acudir con niños (no demasiado pequeños) por lo que de aventura tiene.

Como en todas las rutas, será necesaria la inscripción a través del correo electrónico clubsenderistadeojen@yahoo.es o confirmando la asistencia a uno de los miembros del club.

DATOS DE LA RUTA:
Séptima Ruta Oficial, Juanar – Mirador de El Corzo - Mirador de Puerto Rico - Juanar
Fecha: 4 de abril, sábado
Modalidad: Modalidad A: fácil, orografía no complicada
Duración Aproximada: 2 - 3 horas
Merienda - Cena (no obligatorio): 20:30 horas en Casa Antonia
Salida: 21:00 horas (con diez minutos de cortesía) desde el Casa Antonia