lunes, 2 de febrero de 2009

CUARTA RUTA OFICIAL: OJÉN - PINSAPAR PICACHO DE LOS CASTIILLEJOS - PUZLA

La Cuarta Ruta Oficial del Club Senderista de Ojén se llevará cabo el próximo sábado, día 7 de febrero y nos acercará hasta el pinsapar situado en el Picacho de los Castillejos.
Saldremos desde Juanar para tomar la primera parte de la Senda de José Lima (objetivo de la primera ruta del club) y avanzar en ascensión hasta el puerto de El Pozuelo. Una vez allí, en lugar de tomar camino a Juanar, ascenderemos hasta el Picacho de Los Castillejos, donde podremos disfrutar de un muy poco conocido bosquete de pinsapos y una visión inédita de toda la senda de José Lima y los Llanos de Puzla. Después pondremos paso hacia el camino de descenso para llegar hasta Puzla. El recorrido total nos llevará aproximadamente tres horas de camino. La Cuarta Ruta del Club Senderista de Ojén está catalogada como Modalidad B, no tanto por la complicación de su perfil y orografía, sino por la longitud de la misma. En este caso el origen y destino de la ruta no coinciden, por tanto, habremos de aparcar algunos coches en los mismos Llanos de Puzla hasta el regreso.

Como en todas las rutas, será necesaria la inscripción a través del correo electrónico clubsenderistadeojen@yahoo.es o confirmando la asistencia a uno de los miembros del club.

DATOS DE LA RUTA:

Cuarta Ruta Oficial, Picacho de los Castillejos
Fecha: 7 de febrero, sábado
Modalidad B: larga-media, orografía no complicada
Duración: 3 horas
Desayuno (no obligatorio): 8:30 en la Churrería Er Mojaíto de Ojén C/ Arroyo 5 (entre el Colegio Los Llanos y el parking del mismo nombre)
Salida: 9:00 horas (con diez minutos de cortesía) desde el Parking de Los Llanos

4 comentarios:

jose carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Israel Olivera dijo...

Es probable que se tenga que suspender. Esperaremos hasta mañana viernes y si el tiempo sigue así... Trasladaremos la ruta a otro día.

LOS ESKALABRAOS dijo...

yo creo que nos va a dejar porque he estado investigando y creo que llovera por la tarde a ver si tenemos suerte un saludo

jose carlos dijo...

pero yo creo que aunque no llueva, el barro no nos dejara.