lunes, 16 de noviembre de 2009

11ª RUTA OFICIAL: OJÉN - FUENTE SANTA - OJÉN

El próximo domingo 22 de noviembre el Club Senderista de Ojén realizará su decimoprimera ruta que nos llevará desde el centro del pueblo hasta la Fuente Santa.
El recorrido se realizará en su gran mayoría por pistas forestales con el aliciente de caminar por una parte menos conocida del término municipal. Partiremos de la Churrería Er Mojaíto para dirigirnos hacia el cementerio nuevo y de ahí tomar la pista que nos llevará al fondo del valle hasta la Fuente Santa y después, buen trecho hacia arriba hasta tomar la carretera que une la autovía de Coín con Ojén para llegar al pueblo y degustar las consabidas y merecidas viandas. Es un recorrido relativamente largo, en buenas condiciones y que presenta la mayor dificultad en la subida desde la Fuente santa hasta la carretera. Catalogado de Modalidad A.
Se recomienda llevar buenas dosis de agua y la cámara de fotos preparada.

Como todas las rutas será necesaria la inscripción a través del correo electrónico clubsenderistadeojen@yahoo.es o comunicándoselo directamente a algún miembro del club.

DATOS DE LA RUTA:
11ª Ruta Oficial: Ojén – Fuente Santa - Ojén
Fecha:
22 de noviembre, DOMINGO
Modalidad A: media, orografía no complicada
Duración aproximada: 4 horas
Desayuno (no obligatorio): 8:30 horas en la Churrería Er Mojaíto de Ojén C/ Arroyo 5 (entre el Colegio Los Llanos y el parking del mismo nombre)
Salida: 09:00 horas horas (con diez minutos de cortesía) desde Er Mojaíto.

La próxima salida está prevista para el domingo 13 de diciembre y será la última del año 2009.

No hay comentarios: